Portal de Transparencia

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de las organizaciones, es un acto voluntario, que permite en la actual sociedad de la información tener acceso a los datos de nuestra empresa, generando confianza y buena imagen empresarial

Ley Canaria de Transparencia

EURO APART, S.L.U. en cumplimiento de  la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública  del Gobierno de Canarias ha creado el portal de transparencia para cumplir con sus obligaciones. EURO APART, S.L.U. mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley indicada. Es un acto con el que queremos contribuir a una sociedad informada, confiada y transparente.

Si desea consultar más información sobre las diferetes normativas y actuaciones puede consultar en el Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias encargado del fomento, análisis, control y protección de la transparencia y del derecho de acceso a la información pública en el ámbito canario.

Información institucional

EURO APART, S.L.U.

La sociedad se constituyó en el 30 de agosto de 1.984 como Sociedad Limitada. Su domicilio social se encuentra establecido en calle Hamburgo nº 12, Edificio Europalace, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.


Constituye su objeto social la promoción, explotación, administración, arrendamiento, compra y venta de hoteles, bungalows, apartamentos con o sin pensión alimenticia, bares, restaurantes, supermercados, parcelaciones, urbanizaciones, chalets, locales comerciales, almacenes, naves industriales o cualquier otro tipo de bienes y realizaciones inmobiliarias.

EN CONSTRUCCION

Información Estratégica y Memorias de actuación

EN CONSTRUCCION

Información Económica-Financiera

EN CONSTRUCCION

Contratos, Convenios, Encomiendas de Gestión y Subvenciones

EN CONSTRUCCION

Otros

EN CONSTRUCCION

Hotel Europalace 2022

Sitio web desarrollado por ©Piteco Systemsinfo@piteco.com